Blog
22. mayo 2026

Participamos en el programa Mas de Uno de Onda Cero por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Nuestro presidente, Daniel de Vicente, habla de ASMD en el programa de Carlos Alsina

El pasado día 28 de febrero, previo al Día Mundial de las Enfermedades Raras 2024, el programa de radio Más de Uno de Onda Cero conducido por el periodista Carlos Alsina dedicó un espacio a los pacientes de enfermedades poco frecuentes.

En el programa participaron Juan Carrión, presidente de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) junto a nuestro presidente Daniel de Vicente que compartieron sus experiencias y testimonios, junto a otros pacientes adultos y pediátricos de enfermedades raras.

Puedes escucharlo en el siguiente enlace:

Onda Cero. Más de Uno. Día Mundial Enfermedades Raras 2024. Testimonio ASMD

26 de marzo de 2024

Volver
Information icon

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.